Sobre Los Servicios Alimenticios de Omaha Steaks
Bistés de Solomito
con Hueso
Bistés de Solomito
Tiras de Bistec Sin Hueso
T-Bone Y Porterhouse
Bistés de Ribeye
Bistés de Solomo
Carne Molida Envasada
Chuletas de Cordero Y Costillas
Chuletas de Cerdo
Productos de Carnes Marinadas
Ribeye Asado de Primera Calidad
Productos Listos de Bistés
Tiendas de Alta Calidad Haga Un Click Aqui
Noticias y Eventos
Contáctenos



FoodService Division

Servicio de Comidas de Omaha Steaks. Division de OS Sales Co., Inc. Está localizada en 11030 "O" Street, P.O. Box 2575, Omaha, NE 68137-2346. Para mayor información:

Teléfono: (402) 597-8106
Fax: (402) 597-8222
E-mail:  FoodService@OmahaSteaks.com
Internet: http://www.omahasteaks.com/foodservice.

Fundada en 1917 con el nombre de Table Supply Meat Company. Omaha Steaks FoodService continúa con la tradición ganadora de muchos premios y reconocimientos a la excelencia. La empresa cuenta con más de 85 años de servicios de primera categoría.

La división de comidas FoodService Division proporciona y garantiza a su clientela la más alta calidad de productos alimenticios. Entre la clientela se encuentran hoteles, restaurantes e instituciones de toda índole a trabes de toda Norteamerica, el Caribe y los países circunvecinos al Pacifico. Desde 1917, el servicio que caracteriza a la empresa, es personalizado y hecho de acuerdo a la más alta exigencia gastrónomica de la clientela. Nuestros productos gozan de una extraordinaria popularidad. Entre ellos se encuentran, los filetes de carne de res Omaha Steaks Angus Beef y USDA Prime and Choice. Estos productos exceden con mucho las normas de calidad, tales como la suavidad, desgrasado y corte, establecidas por la asociación norteamericana American Meat Processors Association (NAMP). Omaha Steaks tiene la habilidad de procesar productos a todos los clientes con las especificaciones que requieran. Los productos se pueden enviar frescos o congelados.

   
Los seis puntos que identifican la calidad y distinción de los productos de Omaha Steaks son:
1. Grain-Fed Beef - Carne del medio-este. Reses alimentadas con may. Seleccionamos los mejores granos alimenticios para darle la mejor calidad a la carne en suavidad, delicado sabor y frescura mucho antes que los comerciantes puedan siquiera ver los cortes.
2. USDA. Calidad de inspección del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Cumple con todos los requisitos del departamento.
3. Naturalmente añejada por 21 días. Es el proceso que permite liberar todo el sabor y la suavidad de nuestra carne mas fina.
4. Cortada a mano. Esto hace que los filetes sean perfectos y consistentes.
5. Empacados al vacío. De esta manera se previene que la congelación queme la carne y así, se mantenga fresca durante más tiempo. Es más fácil descongelar la cantidad exacta de filetes.
6. Congelación instantánea. Con este proceso se sella la frescura. De este modo usted disfrutara filetes con un sabor perfecto, además de suaves y jugosos.
   
La división de FoodService cuenta con una red nacional de distribución. De esa manera se asegura que las órdenes lleguen rápidamente y con exactitud. Tenemos Gerentes Regionales de Ventas y vendedores al mayoreo estratégicamente localizados en todo el país y en el extranjero.
   
Director de Ventas
  Neil Lucas
Omaha, NE 68137
(402) 597-8109
E-mail: neill@omahasteaks.com
   
Oeste de los Estados Unidos
  Larry Ondracek
Omaha, NE 68137
(402) 597-8111
E-mail: larryo@omahasteaks.com
   
Por mas de 35 años, representantes de nuestro sistema de incentivos han estado diseñando programas corporativos bastante efectivos, con costos accesibles a todos los presupuestos y también para aumentar la productividad de los empleados. El Departamento de Incentivos es eficiente en la atención rápida para el llenado de órdenes y ofertas de la más alta calidad de productos a precios al mayoreo. Entre los clientes satisfechos se incluyen: AT&T, Parker Laboratorios, Ocean Spray Cranberries, Inc., Merrill Lynch Credit Corporation, The Lowe's Companies y Radio Shack, solamente para mencionar unas pocas.
   
Tiendas de Venta al por Menor
La primera tienda al menudeo se abrió en 1976 en Omaha. Hoy, los productos de Omaha Steaks se encuentran en casi 70 tiendas localizadas en Arizona, California, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Michigan, Nebraska, Nevada, New Jersey, New Cork, Ohio, Pennsylvania, Texas y Virginia.
En la actualidad Omaha Steaks sirve a mas de 1.6 millones de clientes activos. El negocio de órdenes por correo se inauguro en 1952 a solicitud de amantes consumidores de los filetes que querían enviar filetes de regalo de Omaha a sus amigos, familiares y socios a lo largo y ancho del país. A través de las órdenes por correo y campañas de venta por los catálogos, Omaha Steaks ha crecido hasta convertirse en la empresa líder en el ramo de venta de carnes y comidas congeladas de calidad gastronomita. Desde 1995, los consumidores han podido ordenar carnes y comidas congeladas de calidad gastronomita a trabes de la red electrónica de la Internet (www.OmahaSteaks.com) y el servidor America Online (palabras clave: "Steaks" y "Omaha").
   
Oficiales de la Compañía
Alan D. Simon, Presidente del Concejo de Administración y Ejecutivo Principal
Bruce A. Simon, Presidente y Jefe de Operaciones
Frederick J. Simon, Vicepresidente Ejecutivo
Todd D. Simon, Vicepresidente Senior
Dave Hersheiser Vicepresidente y Principal Jefe Financiero
   
Combinación de Empleados
Las operaciones corporativas combinadas emplean a más de 1,800 personas en 6 oficinas e instalaciones. Con el fin de surtir la gran demanda de las compras de la temporada de fin de año, más de 1,500 trabajadores temporales se contratan para poder satisfacer la demanda en el volumen de ventas.
   
Afiliaciones
American Meat Institute

National Cattleman’s Beef Association

North American Meat Processors Association

US Meat Export Federation

Nebraska Restaurant Association

Omaha Restaurant Association
   
The Steaklover's Companion (El Acompañante de los Amantes de Carne)
Fred Simon es el autor de l libro The Steak Lover's Companion" 170 Savory Recipes From America's Greatest Chefs. (El acompañante del amigo de la carne: 170 sabrosas recetas de los grandes chefs de los Estados Unidos). En el libro de incluyen las recetas de 22 chefs que las hicieron especialmente para este libro. Este libro de cocina fue publicado por la editorial Harper Collins. Se encuentra disponible en todas las librerias. En compañía de John Harisson y Mark Kiffin, Simon también escribió un libro de recetas y menús sumamente útil. Este libro se refiere a la cocina regional especialmente en lo relacionado a las maneras de cocinar los filetes de carne. Beef for All Seasons (Carne para todas las estaciones) fue publicado en el otoño de 1998 y le siguió Let's Grill (Vamos a Asar Carne) en el otoño de 2000 y Beef (Carne) en la primavera del 2001.
   
Premios Notables
  • Omaha Steaks ha sido reconocida con prestigiosos premios como el otorgado por American Tasting Institute's 2002 "Gold Medal - Excellence in Taste Award". Este aclamado premio se le concedió por el extraordinario sabor de la carne de los filetes. Fue representada por el mejor en la exposición Best of Show en la categoría de órdenes por correo. Este premio se le concedió al filete Minos y las tiras de bistec deshuesadas.
  • The Nebraska Comissioner of Labor seleccionó a Omaha Steaks como la ganadora del premio de la industria Industry Award 2000 por ser una empresa líder en la diversidad laboral.
  • Omaha Steaks recibió el premio Better Business Bureau's of Business Integrity Award en 2000. El premio fue en reconocimiento a las empresas y negocios que se proponen metas excepcionales de comportamiento en el Mercado.
  • En 2000, The Nebraska Food Industry Association reconoció a la Familia Simon de Omaha Steaks for su largo liderazgo dentro de la industria alimenticia en Nebraska con el premio titulado Lifetime of Outstanding Leadership.
  • En 2000 Omaha Steaks recibió el premio concedido por Safety and Health Council of Greater Omaha's Award of Honor with Distinction. El premio fue porque Omaha Steaks ha mantenido programas excepcionales de higiene y seguridad laboral durante 9 años consecutivos.
  • El programa Delta Airlines Omaha Steaks Program ganó el premio 1999 Silvery Mercury Award por la introducción de innovaciones en las comidas. El premio fue concedido por la asociación Internacional Flight Catering Association.
Omaha Steaks FoodService
11030 "O" Street - Omaha, Nebraska 68137-2346
Phone: (402) 597-8106 Fax: (402) 597-8222
E-mail: FoodService@OmahaSteaks.com
©2013, OS SalesCo, Inc. All rights reserved. "Omaha Steaks", "Omaha Steaks Private Reserve"
and "Private Reserve" are trademarks owned by Omaha Steaks International, Inc. and may not
be used without permission. Terms of Use  | Privacy Policy